Nuestras ofertas de trabajo
¡Ha llegado el momento! Avanza en tu carrera uniéndote al equipo de Netkia, donde trabajar es una oportunidad de desarrollo personal y profesional.
Basamos nuestro trabajo en valores como el compromiso, la creatividad y la adaptabilidad, lo que nos permite alcanzar altos grados de excelencia y aportar valor añadido a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Si eres estudiante
¿Estás cursando formación académica en el área TIC? ¡Compagina tus estudios con el trabajo en empresas reales! Ven a Netkia a hacer tus prácticas y explora todas nuestras oportunidades de crecimiento profesional.
Te acabas de graduar
Si has terminado tus estudios y buscas tu espacio para desarrollar una carrera profesional estable, apasionante y con mucho futuro, Netkia te ofrece el impulso que necesitas.
Tienes experiencia
Nuestros proyectos junto a clientes de ámbito nacional e internacional requieren de perfiles con experiencias, habilidades y experiencias diversas. Te estamos esperando.
Desarrollador React Senior
Responsabilidades
- Definir, desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando NextJS.
- Implementar interfaces de usuario interactivas y responsive.
- Integrar y consumir APIs RESTful para comunicación eficiente entre el frontend y el backend.
- Participar en la planificación, implementación y pruebas de nuevas funcionalidades y mejoras.
- Trabajar en colaboración con otros desarrolladores, siguiendo patrones de establecidos, para asegurar la calidad y la coherencia del código.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo frontend con React.
- Experiencia en desarrollos frontend con NextJS.
- Experiencia trabajando en proyectos grandes con equipos multidisciplinares.
- Experiencia en la integración y consumo de APIs RESTful.
- Experiencia con herramientas de control de versiones como Git.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes estándares de trabajo.
Técnic@ ERP Telecomunicaciones
1 puesto abierto
- Técnico/a para formar parte de un equipo de soporte remoto a herramientas de gestión, facturación, ERPs...
- Persona con capacidad de absorber conocimientos y mantenerse actualizado en un proyecto relacionado con el mundo de la telefonía y los servicios, el cual evoluciona y cambia constantemente.
- Persona orientada a la satisfacción del usuario, inquietud para ayudar a los demás y capacidad de formar parte de un flujo de trabajo en equipo.
- Disposición al trato telefónico con el cliente, con funciones resolutivas y formativas sobre herramientas diseñadas a medida.
Se valorará:
- Experiencia previa en help desk o atención al cliente
- Capacidades para impartir sesiones de formación
- Conocimiento de herramientas ERP
- Conocimientos en Odoo
- Conocimientos sector telecomunicaciones (Retail, telefonia Móvil, Fibra)
- Habilidades de consulta a BBDD MYSQL/POSTGRESQL
Se ofrece:
- Flexibilidad de horarios
- Bonificación extra por guardias
- Posibilidad de crecimiento profesional con un plan de formación y plan de carrera
- Ambiente de trabajo amigable y dinámico

Sobre nosotros
Somos un equipo de personas apasionadas cuyo objetivo es mejorar la vida de todo el mundo a través de nuestros productos revolucionarios. Creamos grandes productos para resolver sus problemas empresariales.